Mañana arrancamos Escuela de Familias

Mañana arrancamos Escuela de Familias. Lo primero de todo, quiero agradeceros tan calurosa acogida: el éxito de convocatoria ha sido rotundo. Hemos tratado de darle al mayor número de personas posibles plaza para estas conferencias, pero, como podéis imaginar, el aforo es limitado, por lo que hemos tenido que asignar el espacio por riguroso orden de inscripción.

Todas aquellas personas que han tenido que quedarse fuera de las sesiones por exceso de aforo van a poder disfrutar de las mismas a través de la página de Blue Healthcare, porque vamos a retransmitirlas en directo a través de streaming. Serán a las 19.00 h y aquí tenéis el enlace:

Escuela de familias

Quiero daros las gracias por tan calurosa acogida y pediros disculpas por no haber podido asignaros plaza a todos los que nos habéis escrito, de verdad que me hubiera encantado que hubierais podido estar todos.

Como sabéis, estas jornadas se llevan a cabo con un objetivo: mejorar el conocimiento psicológico de los problemas de los hijos con TLP, así como las pautas de manejo de dichos problemas.

Las sesiones se orientan a ayudar a los padres en el conocimiento psicológico de los hijos y en la comprensión de sus comportamientos, con el objetivo de mitigar la incertidumbre que conlleva su educación y de adquirir habilidades para manejar las situaciones difíciles que nos plantean.

Podéis pinchar en esta entrada para ver el programa completo y que, a través del streaming y el enlace que os he dejado más arriba, podáis asistir a todas las sesiones aunque sea virtualmente:

TLP Madrid y Blue Healthcare organizan escuela de familias

Un fuerte abrazo,

Dr. José Luis Carrasco

Deja un comentario