TLP Madrid organiza un máster de trastornos de la personalidad con la Complutense

TLP Madrid organiza un máster de trastornos de la personalidad con la Complutense. Aún quedan plazas disponibles, pero estamos teniendo mucho éxito de convocatoria.

Los trastornos de la personalidad han surgido como una auténtica epidemia en los últimos años. Se han extendido entre la población y ocupando progresivamente las salas de urgencia, los hospitales y los centros de salud. Los recursos necesarios para atender estos trastornos son cada vez mayores, pero los trastornos de la personalidad constituyen una patología relativamente nueva y poco conocida con anterioridad, de la que apenas hablaban los viejos tratados de psiquiatría y de psicología.

Tan sólo en las últimas dos décadas hemos ido aprendiendo, a través de la experiencia, a realizar un diagnóstico correcto, específico e informativo de los trastornos de la personalidad. Del mismo modo, hemos ido desarrollando técnicas nuevas y específicas para el manejo clínico y psicológico de estos pacientes.

Aquí os dejo con el link directo donde encontrareis mucha más información:

https://www.ucm.es/titulospropios/trastornosdepersonalidad/textos/300022

TLP Madrid os espera en este máster sobre trastornos de la personalidad donde abordaremos los diferentes aspectos de la enfermedad desde el punto de vista teórico, clínico y práctico.

Estamos muy ilusionados con este proyecto que formará a futuros especialistas que ayudarán a personas con TLP.

Máster trastorno límite de la personalidad Madrid
El primer máster que TLP Madrid y Universidad Complutense organizan conjuntamente.

Deja un comentario